El arte de servir con felicidad

Category
JESÚS NEIRA QUINTERO, LIBROS
About This Project

El arte de servir con felicidad

by Jesús Neira Quintero

El libro abarca el conjunto de cualidades que debe tener un servidor para lograr su función con excelencia, esto es: la paciencia, el cuidado del medio ambiente, la amabilidad, la integridad, las actitudes deseables del servicio, las características éticas, la responsabilidad de su gestión empresarial e institucional y, fundamentalmente, su conducta frente al usuario.

El buen servidor es quien actúa precedido por principios y valores, considera el servicio al ser humano como fin y favorece su realización integral. En él, cualquier ciudadano o usuario que busca orientación encuentra un servidor comprometido, sensible a sus necesidades, receptivo y atento a sus razones, respetuoso y considerado con su situación.

Un usuario tratado con amabilidad y respeto siempre encontrará razones de satisfacción y conformidad y generará actitudes de compromiso y apoyo con las empresas.

El agitado ritmo de vida de esta era, lleva muchas veces al servidor a no cumplir sus objetivos y obligaciones con el mejor sentido de servicio. Este libro lo orienta con consejos relevantes que lo ayudan a cumplir su propósito. Un servidor más humano dignifica su naturaleza y su existencia como persona.