Grabado para barra superior

LA EDITORIAL

Te damos la bienvenida a Snow Fountain Press, una editorial joven fundada por Pilar Vélez, creada con el propósito de publicar contenido de buena calidad para nuestros lectores y ofrecer servicios editoriales a los autores independientes. Nuestro grupo de profesionales incluye: diseñadores, editores de estilo, social media managers, periodistas y programadores. Unimos nuestras fortalezas para aportar valor a los proyectos que nos son encomendados.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en brindar lo mejor de nuestra capacidad y asesorar al escritor para que publique obras de las cuales pueda sentirse orgulloso y confiado para crear su base de lectores.

Nuestro nombre, “Snow Fountain” o “Fuente de nieve”, se deriva de un árbol japonés de exuberante belleza, que representa nuestros ideales estéticos y el aprecio que sentimos por el medio ambiente y por el arte.

Nos inspira lo que hacemos, y al igual que tú, nos emociona poder trabajar en un manuscrito hasta convertirlo en una excelente obra publicada. Nos sentimos parte de cada libro, por eso no escatimamos esfuerzos en dar lo mejor y trabajar con cada autor, para que realice sus sueños.

Nuestra meta es ser de utilidad a los autores para que publiquen sus libros de forma profesional y que estos lleguen al lector, como el aprecio que merece un buen libro.

 

¡Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de tu proyecto editorial!

LOGO-WHITE