Bienvenidos a FUENTE CREATIVA

Bienvenidos a FUENTE CREATIVA

¡Bienvenidos a FUENTE CREATIVA, un blog al servicio de la comunidad literaria!

 

Hola, soy Pilar Vélez, escritora y directora de Snow Fountain Press, y les doy la bienvenida al blog Fuente creativa, un rincón en el vasto mundo digital donde compartiremos artículos, historias y notas de interés; fruto de nuestro trabajo editorial y los conocimientos que hemos acumulado como profesionales de este campo.

Les confieso que la idea del blog estuvo rondando durante mucho tiempo en mi cabeza, hasta que finalmente di el paso y aquí estoy, pasando de la idea a la acción, pero no crean que estaré sola, mi equipo de trabajo también aportará a este proyecto y les  prometemos que será de gran valor.

¿Por qué un blog? Por muchas razones, entre ellas, la necesidad de establecer comunicación con nuestra audiencia de escritores y lectores para brindarles información oportuna y de calidad sobre sus interrogantes en relación a la escritura, los géneros literarios, la creatividad, el mundo editorial, los libros, las nuevas propuestas y tendencias, aspectos técnicos y particularidades del oficio: la edición, la corrección, el diseño gráfico, y las traducciones, entre otros tantos asuntos que todos los escritores, en especial los autores independientes deben conocer.

Nos alegramos de vivir en la «era de la autopublicación» y gozar de los beneficios y libertades que trae consigo; asimismo, nos satisface ofrecer la asesoría editorial indispensable para que los autores puedan ofrecer al público libros de calidad. Ya son muchos los lectores que no confían en los libros que carecen de un sello editorial y Snow Fountain Press aporta su sello —y lo que este representa— en señal de compromiso con la excelencia para consolidar las posibilidades de que nuestros escritores sean leídos.

 

Te invitamos a que te suscribas en nuestra página para que recibas nuestros news letters y también a que participes con tus comentarios en las  diferentes publicaciones. Somos una comunidad que se retroalimenta y crece para el bienestar de todos. Tus experiencias también son importantes para nosotros.

¡El blog Fuente Creativa comienza ya!

 

Suscríbete aquí

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.