Nuevos libros en la editorial

Nuevos libros en la editorial

¡Bienvenidos a Snow Fountain Press, donde la pasión por los libros y la calidad editorial se fusionan! En esta  editorial estamos comprometidos en ofrecerte lo mejor de lo mejor. Permítenos compartir contigo nuestras emocionantes novedades editoriales de este año, que seguramente te dejarán con ganas de más:

Libro: Urano.

Autora: Eleen Cardet.

Sinopsis: Tabúes, adicciones, sombras… al mismo tiempo, tres amigas comienzan a cuestionarse sus propias vidas, sus matrimonios, sus preferencias sexuales, sus valores. ¿Perseguir su felicidad honestamente o seguir con los mandatos de la sociedad? ¿Valentía o confort? Esta novela de ficción es basada en historias de la vida real donde lo sexual prevalece y se entrelaza en una denuncia social. ¿Qué rige el destino del ser humano? ¿Decisiones de vida, los astros, un plan celestial o simplemente el azar? Algo pasó en la vida de estas mujeres que inevitablemente iba a romper con lo que no servía. Abrir las alas, lanzarse al precipicio y volar alto o estrellarse…

Link de compra en Amazon

Libro: Georgette’s Healing Hugs/Los abrazos sanadores de Georgette.

Autora: Nicole Benjamin.

Sinopsis: Los abrazos sanadores de Georgette tienen como objetivo crear conciencia sobre las personas con autismo y sus capacidades para vivir vidas plenas, disfrutar de sus experiencias y compartir positividad con los demás.
A través de la historia de Georgette, el libro desafía los estereotipos y conceptos erróneos comunes sobre el autismo y enfatiza el hecho de que este no define la personalidad de un individuo ni cómo debería actuar.

Link de compra en Amazon

Page 1Libro: El camino hacia la menopausia: una guía para antes, durante y después de esta etapa de vida.

Autores: Claudia de la Cuesta Ransom y Mark Ransom

Sinopsis: Llegar a la menopausia es un viaje de toda la vida, un viaje por el crecimiento, el desarrollo y el aprendizaje. Pero al igual que con cualquier otro viaje es importante que se prepare para este.
El propósito de la preparación no es evitar todos los síntomas que vienen con la menopausia y el envejecimiento, eso es imposible. La preparación está destinada más bien a minimizar la gravedad de la expresión de esas condiciones. Y, en consecuencia, disfrutar de esta etapa manteniendo su salud física y mental. Pero ¿qué puede hacer para prepararse para la menopausia?
Puede empezar leyendo este libro, en el cual se aclaran conceptos claves, se tratan los mitos alrededor de la menopausia, se presentan los tratamientos disponibles para disminuir ciertos síntomas y se sugieren consejos y cambios de hábitos para que pueda vivir esta etapa de forma plena.
En este libro no solo podrá acceder a los consejos del experto y ginecólogo Mark X. Ransom, sino que también conocerá las experiencias que ha conocido de primera mano la health coach, Claudia de la Cuesta-Ransom, quien le brindará una vista más cercana y familiar a todo aquello que puede vivir en este viaje.

Link de compra en Amazon

 

¿Qué esperas para publicar con nosotros? Contáctanos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.