Literapy
by Dana Clark
Algunas personas nacen y otras renacen múltiples veces. Algunas nacen en Lima y se mudan a los Estados Unidos cumpliendo sueños de amor.
Algunas han estado muy ocupadas por mucho tiempo, o no han tenido el coraje, o sencillamente, han silenciado su voz.
Danna nace un 20 de diciembre de 2018 cuando decide escucharse y poner sus sentimientos en blanco y negro. Nace con varias décadas de vida… Estuvo en gestación desde siempre.
Trae con ella la frescura de estos tiempos y la antigüedad de sus principios y sus experiencias, su legado como nieta, hija, hermana, madre, amiga y esposa.
Trae con ella mensajes que encontraron cómo salir a la luz gracias a la tecnología y a las ganas de escucharse a sí misma, sin sospechar que sus textos estarían viajando viralmente por el mundo y alcanzarían una fama y popularidad, no solo no buscada, sino inesperada.
Danna conecta con tu mundo más secreto, tus sentimientos clandestinos, las ganas de vivir la vida, la soledad acompañada, el dolor solitario y la felicidad sin filtro, sin Photoshop, sin diseño.
Viaja por el tiempo recordándose a sí misma de niña, de adolescente, de estudiante de derecho, con el corazón roto, con la mente ilusionada, y con la ruta de vida entre las manos.
Con la justicia como bandera y el amor como norte.
Con la inmigración en el pecho y el corazón siempre en la maleta, con la mirada de dos niños que le enseñaron más de la vida que la vida misma.
Con ganas de crear y reinventarse siempre.
Con palabras, con sentimientos y con verdad.